Bomba de aire colchon inflable



Producto más vendido

ZStarlite Bomba De Aire Eléctrica Portátil, Bomba De Aire para Colchones Inflables/deflactor para Piscinas, Barcos, Juguetes Hinchable o Camping, con 3 Accesorios, 240V AC / 12V DC

  • 【BOMBA DE AIRE PODEROSA】- La bomba inflar está equipada con un motor de alta calidad, puede usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • 【3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS】- La bomba de inflado se proporciona con boquillas que permiten inflar y desinflar varios artículos inflables. Son adecuadas para la mayoría de los objetos inflables que necesita para inflar o desinflar, funcionan bien con camas de aire,inflado colchon, piscinas, balsas, sofás, bañera, bomba hinchable, camas de agua, botes, juguetes de piscina, anillos de natación, etc.(Tenga en cuenta que no puede inflar globos.)
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.Pero tenga en cuenta que no tiene batería en su interior, necesita enchufarlo para que funcione. Cuando se va a acampar, se puede enchufar en el coche para inflar.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】- Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto. *por cualquier razón*: lo reemplazaremos o le devolveremos cada centavo. ¡Esto significa que le encantará o no tendrá que pagar nada! No lo dude, haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA
Ver más modelos de bomba de aire colchon inflable