Carpa plegable 2.5 x 2.5



Producto más vendido

Daromigo Carpa de jardín de 3 x 3 m, impermeable, con laterales extraíbles y grandes ventanales, protección UV para exteriores, jardín, fiesta, camping, color azul

  • Lona de alta calidad: la carpa para fiestas está hecha de un material de polietileno de 100 g/m² de alta calidad, que es resistente al agua, duradero y con protección UV, para que puedas disfrutar de tu fiesta al aire libre. La carpa también tiene una cremallera en un lado para facilitar el acceso.
  • 【Construcción resistente】La carpa de jardín está hecha de un tubo de hierro robusto y grueso y dispone de conexiones estables que se pueden montar en un instante sin herramientas y son extremadamente estables.
  • Tamaño de superficie adecuado: el cenador tiene una gran capacidad y es ideal para eventos como fiestas de cumpleaños o fiestas en el jardín. La carpa de 3 x 3 m tiene una superficie de 9 m² y puede acomodar hasta 10 personas, así que elige la tienda que se adapte a tus necesidades.
  • Carpa ideal para fiestas: la carpa crea el espacio ideal para casi cualquier tipo de celebración, ya sea una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o una fiesta de barbacoa, y es resistente a la lluvia y al viento, para que todos puedan disfrutar de la fiesta aún más tranquilo.
  • Kit de instalación completo: 3 x 3 m para fiestas incluye: 3 lonas con ventanas, 1 lona con cremallera, un techo de tienda y el resto del kit de montaje.
Ver más modelos de carpa plegable 2.5 x 2.5