Carpa plegable 4x4 segunda mano





Carpa plegable 4x4 segunda mano

Descripción:

Si buscas una solución económica para tus eventos al aire libre, esta carpa plegable de segunda mano es la opción ideal. Con medidas de 4x4 metros, podrás protegerte del sol y la lluvia en cualquier lugar.

Características:

Consejos de uso:

Para prolongar la vida útil de la carpa, recomendamos no dejarla expuesta a la lluvia durante largos periodos de tiempo y guardarla correctamente en su bolsa de transporte después de cada uso.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta de carpa plegable de segunda mano en contenedoresfullana.es

Producto más vendido

VOUNOT Carpa Plegable Gazebo 3x3m con 4 Paredes, Cenador Impermeable Pabellón de Jardín para Camping, Fiestas, Exterior, Color Blanco

  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡nuestro cenador de jardín 3x3M es realmente fácil de montar o desmontar! ¡Solo se necesitan 5 minutos para desmontar, la pérgola será muy compacta y fácil de almacenar!
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: la estructura plegable de nuestra carpa está hecha de acero inoxidable para brindarle una buena estabilidad. Su techo de poliéster recubierto de PA y un peso superficial de 260 g/m² no solo lo protegen eficazmente del sol, sino que también le ofrecen un refugio seco para el evento de su fiesta. ¡Es completamente impermeable para que pueda usarlo todo el año!
  • ACCESORIOS - se incluyen 1 bolsa de transporte con ruedas, 4 bolsillos de peso para arena, clavijas para carpa, cuerdas y una garantía del fabricante dentro del paquete de este cenador, además de los 4 paneles laterales.
  • DISEÑO MEJORADO: 4 lados desmontables con sujetadores, incluyendo 1 pared, 2 ventanas transparentes en los lados y 1 puerta. Se pueden instalar o quitar fácilmente para satisfacer diferentes ocasiones, conveniente y práctico. También puede ajustar la altura del marco según su necesidad.
  • TENGA EN CUENTA: Este artículo no es adecuado para dejarlo sin supervisión o durante períodos de mal tiempo. Tenga cuidado de no romper el marco por el agua de lluvia acumulada cuando llueve.
Ver más modelos de carpa plegable 4x4 segunda mano