Carpa plegable azul





Carpa Plegable Azul

La Carpa Plegable Azul es el complemento perfecto para tus eventos al aire libre. Con su diseño práctico y cómodo de transportar, podrás disfrutar de la sombra y protección que necesitas en cualquier lugar. Ya sea para una reunión familiar, una feria al aire libre o un evento empresarial, esta carpa es la solución ideal.

Construida con materiales duraderos y resistentes a la intemperie, la Carpa Plegable Azul es fácil de armar y desarmar en pocos minutos gracias a su estructura de aluminio ligera y resistente. Su tela de alta calidad también te proporcionará una excelente protección contra los rayos UV del sol.

No te preocupes por los inconvenientes de transportar grandes estructuras, esta carpa plegable es muy compacta y fácil de transportar en su bolsa de transporte. ¡Llévala contigo a donde quiera que vayas!

No pierdas más tiempo y adquiere tu Carpa Plegable Azul hoy mismo en contenedoresfullana.es. ¡No te arrepentirás!

Producto más vendido

VOUNOT Carpa Plegable Gazebo 3x3m con 4 Paredes y 4 Bolsas de Arena, Cenador Pabellón de Jardín para Camping, Fiestas, Exterior, Color Azul

  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡nuestro cenador de jardín 3x3M es realmente fácil de montar o desmontar! ¡Solo se necesitan unos minutos para desmontar, la pérgola será muy compacta y fácil de almacenar!
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: la estructura plegable de nuestra carpa está hecha de acero recubierto de polvo para brindarle una buena estabilidad. Su techo de poliéster revestido de PA y un peso superficial de 160 g/m² lo protegen eficazmente del sol.
  • 4 PANELES LATERALES DESMONTABLES: 2 paneles laterales con ventanas y 2 paneles laterales con cremalleras como entrada a la carpa de jardín. Puede eliminar de forma flexible 2, 3 o incluso todos los lados de las paredes. Ajuste la pared lateral para bloquear el viento cuando hace frío o bloquear el calor solar cuando hace calor.
  • MULTIUSOS: el cenador plegable proporciona un área sombreada de 3 x 3 metros cuadrados, que es perfecto para reuniones familiares, picnics, fiestas, actividades al aire libre, campamentos, uso comercial, etc.
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE - 1 gazebo plegable, 4 paneles laterales, 4 sacos de arena, 4 clavijas, 4 cuerdas, 1 bolsa de transporte y 1 manual de instrucción. TENGA EN CUENTA: Este gazebo pop up no está diseñado para usarse sin supervisión o en condiciones climáticas adversas.
Ver más modelos de carpa plegable azul


Preguntas frecuentes sobre la carpa plegable azul