Carpa plegable negra



Producto más vendido

Yaheetech Carpa Plegable 3x3 Carpas para Exteriores Altura Ajustable de 323-341cm Camping Cenador de Jardín Impermeable Sombrilla Carpa Playa Terraza Toldo con 4 Bolsas Negro

  • Altura ajustable: cada poste tubular de la carpa tiene tres orificios para el ajuste de altura. El rango ajustable es de 227cm a 245cm. Puede cambiar libremente la altura de la carpa según su necesidad.
  • La carpa plegable viene con 4 sacos de arena, 4 cuerdas, 4 estacas de madera y otros accesorios necesarios. El saco de arena se fija en la tubería de acero mediante un cierre de gancho y bucle, que es fácil de montar y desmontar.
  • Estable y fácil de usar: las tuberías de acero están equipadas con almohadillas en la parte inferior, y cada almohadilla para el pie viene con dos agujeros para asegurar las estacas. Además, hay anillos de metal para atar las cuerdas en las cuatro esquinas de la carpa.
  • Bolsa de transporte con ruedas : para facilitar el uso y el almacenamiento, proporcionamos una bolsa de transporte con ruedas para que pueda almacenar y sacar el dosel convenientemente. Esta bolsa está equipada con 2 ruedas y 2 pies y 2 asas. Es fácil de transportar, mover y pararse.
  • Versátil: esta carpa comercial es adecuado para actividades al aire libre, camping, bodas, picnic, barbacoa y otros usos comerciales. El diseño plegable hace que la carpa sea fácil de usar y empacar.
Ver más modelos de carpa plegable negra