Carpa plegable para moto



Producto más vendido

Lona Protectora para Motocicletas, Cubierta de Moto, Garaje, Plegable, para Motos Deportivas, con Bolsa de Transporte, de Tejido Oxford 600D y Marco de Acero endurecido, 270 x 105 x 155 cm

  • Tejido encriptado de alta calidad, mejor efecto impermeable. El diseño transpirable de la funda exterior mantiene la ventilación en la habitación no húmeda. También tenemos una bolsa de transporte para que usted pueda almacenar y transportar a cualquier lugar.
  • Tubo de acero galvanizado de alta calidad con superficie negra brillante y lisa, que es más fuerte y duradero que un protector de motocicleta ordinario. El marco puede proteger bien la motocicleta de daños externos. La función plegable y avanzada hace que sea fácil llevar y usar toda la campana. Se puede utilizar para proteger mejor el vehículo.
  • El tamaño de la estructura del marco de acero es de 270 cm x 105 cm x 155 cm, más grande y motocicletas de 103 pulgadas, bicicletas naturales, juguetes para niños, madera, herramientas y equipos pueden acomodar. Puede utilizar otros objetos mecánicos para proteger todo.
  • Nuestra tienda de campaña para motocicleta se puede colocar verticalmente en el suelo debido al marco o fijarse al suelo con tornillos para soportar el clima adverso y el entorno natural. Por supuesto, también puede configurar un candado para ofrecer doble protección. Nadie puede dañar su vehículo y le ofrece 100% de protección. (Tornillos y candados no incluidos)
  • Logística: tenemos nuestro propio almacén de ultramar, el envío desde Alemania generalmente tarda 3-5 días. 5-7 días en otros países
Ver más modelos de carpa plegable para moto