Carpa plegable quechua



Producto más vendido

WolfWise Carpa de Sombra para Playa Plegable Ligero UPF 50+ 2-3 Personas Carpa de Refugio de Sol

  • ✪ UPF 50+ & RESISTENTE AL DESGASTE- El fondo de la carpa está hecho de tela de PE para que sea más resistente al desgaste. El tejido principal es de poliéster con protección UV 50+, lo que hace que bloquee hasta el 98% de los dañinos rayos UV del sol. El tejido impermeable le mantendrá seco y relajado en los días de lluvia.
  • ✪ BOLSA DE ARENA EN 4 ESQUINAS- Esta carpa de playa está diseñada con cuatro bolsas de arena en cuatro esquinas para mejorar su estabilidad. Las cuatro estacas extras y las cuerdas de viento sujetan la carpa para evitar que la brisa lo derribe. Nuestra carpa de playa tiene una función más resistente al viento en comparación con otras marcas en el mercado.
  • ✪ VENTILACIÓN NATURAL & PISO EXTENSIBLE- Con 3 ventanas de malla de alta densidad, un piso extensible, una ventilación de 360 grados y un interior fresco. A través de las ventanas, puede disfrutar del hermoso paisaje de playa con su familia o entretener a los niños libremente en una agradable tarde de verano.
  • ✪ ESPACIO ESPACIOSO- Las dimensiones de la carpa son 82,7” x 90,6” x 49,2” (LWH) proporcionando un espacioso refugio interior que puede acomodar hasta 2-3 personas. Está diseñado con bolsillos internos para guardar algunos artículos pequeños como teléfonos, llaves, toallas, etc.
  • ✪ PLEGABLE & LIGERO- La construcción ultraligera permite un fácil transporte con una bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 1,95 kg y se puede plegar a un tamaño compacto de 17,3” x 4,7” x 4,7” (LWH). Puede ponerlo en una maleta o una mochila. No se preocupe de que sea demasiado grande para llevarlo cuando viaja en avión.
Ver más modelos de carpa plegable quechua