Carpa plegable robusta



Producto más vendido

ISE Carpa de Jardín de 3 x 3 m Plegable, Cenador Robusto Impermeable, Garden Tent Resistente al Agua con 4 Paredes Laterales para Reception, Fiesta, Camping, Festival, Cerveza, Gris, ZP3001

  • Multifunción: este cenador le ofrecerá una excelente sombra durante el día y lo protegerá de la humedad de la noche. Este cenador es ideal para reuniones familiares, fiestas de verano y ocasiones especiales como viajes de campamento, festivales, picnics o bodas.
  • Portátil y práctico: este eje es práctico porque es plegable y telescópico. Ella se abre y se pliega en un abrir y cerrar de ojos. Además, este eje se entrega con su bolsa de transporte para un ahorro óptimo de espacio. Altura de entrada de 2 m, con 4 paredes laterales y 6 ventanas al frente. 2 paredes laterales con ventana, 2 ventanas laterales con cremallera. Las paredes laterales se pueden quitar o enrollar si es necesario.
  • Impermeable: gracias a la forma del techo inclinado, este eje es impermeable. Esta forma de techo permite el deslizamiento del agua y evita que se estanque. El material es impermeable en Oxford 100%. Además, este cenador plegable, repelente al agua y a prueba de viento lo protegerá del sol con más de 50 UV de protección.
  • Estructura estable: esta es una característica muy importante al comprar un cenador de jardín. La estabilidad de la estructura proporciona seguridad. Nuestros arbustos ISE tienen un anclaje en el suelo, por lo que una estabilidad máxima. 12 clavos de piso y marcos de aleación garantizan la vida útil de su cenador de jardín.
  • Características: 3x3x2,55 m (Largo x Ancho x Alto), Barras de diámetro: aproximadamente 2 cm. - Material de la superficie: PU con revestimiento. - Tubo de acero grueso, tratamiento específico de polvo epoxi (25 y 20) mm x 0,45 mm de espesor. ADVERTENCIA: este cenador no es un refugio seguro durante tormentas y fuertes vientos.
Ver más modelos de carpa plegable robusta