Colchon inflable 1.5 plaza



Producto más vendido

Active Era, Colchón Hinchable Individual - :99 x 187 x 46 cm - con Válvula Eléctrica y Almohada Incorporada

  • [Inflado y desinflado rápido] Este colchón inflable individual con bomba eléctrica integrada se infla rápidamente para obtener la máxima estabilidad en menos de 1,5 minutos. Basta con encender el interruptor para inflar y desinflar automáticamente esta cama hinchable, facilitando su almacenamiento y transporte. Si desea inflar o desinflar la cama sin la bomba eléctrica, puede hacerlo a través de la válvula de aire manual.
  • [Estructura duradera] Con una capa externa flocada extra gruesa, duradera e impermeable esta cama inflable ofrece una comodidad superior a otros colchones inflables. Gracias a su material multicapa resistente a perforaciones de calibre 15 podrá utilizar esta cama tanto para eventos ocasionales o para dormir varias noches seguidas.
  • [Diseño ergonómico] El colchón hinchable individual está diseñado con 21 resortes neumáticos estructurales (tecnología Air Coils) para garantizar el máximo soporte y durabilidad. Esta avanzada tecnología de confort garantiza un excelente apoyo para su cuerpo para una noche de sueño excepcional.
  • [Almohada integrada] Diseñado con una almohada integrada para la cabeza y el cuello podrá dormir con la comodidad propia de una cama. Perfecto para descansar tras un día de viaje y aventura o para invitados.
  • [Cama inflable individual] Con dimensiones de 99 X 187 X 46 cm inflada. Kit de reparación de pinchazos incluido y certificado CE.
Ver más modelos de colchon inflable 1.5 plaza