Colchon inflable 1plaza



Producto más vendido

TOUCHXEL Colchón de Aire de Individual Cama de Aire Hinchable Cama de Aire Inflable con Bomba Eléctrica Incorporada, Bolsa de Almacenamiento Incluidos

  • Confortable y de Apoyo: El colchón de aire, diseñado con una estructura de soporte interna, de múltiples capas de flocado superior suave, soporta hasta 136 kg, proporciona apoyo y experiencia de confort. Este avanzado sistema de soporte evita las depresiones y abultamientos, lo que garantiza una experiencia de sueño confortable.
  • Fácil de Instalar: La bomba incorporada infla eléctricamente el colchón hasta su máxima firmeza en aproximadamente 3-4 minutos. Y la cama de aire también es fácil de desinflar para el transporte de almacenamiento en la práctica bolsa de viaje proporcionada. Por favor, asegúrese de que el dial de control se gira completamente para inflar o desinflar.
  • Durabilidad y Estabilidad: Una capa superior flocada extra gruesa, resistente e impermeable en el colchón inflable ha sido diseñada con un material duradero de varias capas, resiste rasguños accidentales, arañazos y evita fugas o movimientos mientras duerme.
  • Accesible para Todas las Edades: Nuestro colchón de aire hace que sea como una cama de verdad y te hace sentir más estable, cómodo. La altura de unos 47 cm (de la almohada al suelo) hace que sea fácilmente accesible para personas de todas las edades. La dimensión de la cama es de unos 196 x 97 x 47 cm.
  • Fácil de Transportar: La cama de aire viene con una bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte. Simplemente doble, ruede y guarde la cama de aire desinflada en la bolsa de transporte. Un gran diseño para el uso interior y exterior convenientemente.
Ver más modelos de colchon inflable 1plaza