Colchon inflable doble altura



Producto más vendido

HshDUti Colchón de aire con bomba integrada, colchón de aire Queen con bomba integrada para campamento en casa, colchón inflable de doble altura con 2 almohadas, ajustable, inflable, portátil doble

  • 🏠【Fácil de inflar y desinflar】La cama inflable Queen viene con una bomba integrada desmontable para inflar y desinflar rápida y fácilmente. Puedes inflar y desinflar fácilmente tu colchón de aire simplemente cargando completamente la bomba con anticipación. Además, la bomba se puede utilizar para círculo de natación, silla inflable, sofá inflable, cama inflable, piscina inflable. Y esta bomba también cuenta con función de luz, que es perfecta para acampar.
  • 🏠【Cama de aire elevada de doble altura】 con construcción de doble cámara. Con dimensiones infladas de 80 x 60 x 15 pulgadas, este colchón es lo suficientemente grande como para dormir a dos personas cómodamente o una persona como un rey Invitados, amigos y familiares de todas las formas y tamaños estarán encantados.
  • 🏠【Excelente apoyo y comodidad】Disfruta de la máxima comodidad y apoyo con el colchón inflable elevado tamaño Queen, con diseño ergonómico que utiliza flotabilidad de aire para apoyar uniformemente el cuerpo. Su superficie superior cuenta con una capa extra flocada que proporciona una suavidad lujosa para una cómoda noche de sueño.
  • 🏠【Material resistente y duradero】Hecho de múltiples capas de material extragrueso e impermeable, el colchón inflable promete durabilidad y resistencia a pinchazos. Columna de aire independiente con soporte multipunto, vibración dual y alivio de presión para reducir el ruido anormal, disfrutando de un modo de sueño cómodo y silencioso.
  • Plegable y portátil: se desinfla y se pliega rápidamente a un tamaño compacto para un fácil almacenamiento o uso en el momento de la entrega. Además, la cama de aire está hecha de material fácil de limpiar que se puede limpiar simplemente con un paño húmedo para mantenerla limpia.
Ver más modelos de colchon inflable doble altura