Colchon inflable guatemala



Producto más vendido

Airefina 190 x99 x46cm- Colchon Hinchable Individual, con Bomba Eléctrica Incorporada, Colchón Hinchable Autoinflable/Desinflable en 2 Minutos, Colchón Inflable para Camping o Casa con Bolsa

  • 【Inflado/Desinflado rápido en 2 minutos】: La bomba incorporada infla el colchón de aire Airefina en solo 2 minutos, logrando la comodidad y firmeza deseadas con solo presionar un botón.
  • 【Súper Soporte】: Combina 21 bobinas de aire internas y una estructura de malla compuesta de alta resistencia para mejorar la durabilidad y el soporte, proporcionando un soporte completo para el cuerpo y una comodidad similar a la de una cama.
  • 【Cubierta superior afelpada cómoda y material impermeable grueso】: Adopta una capa superior impermeable afelpada cómoda y PVC multicapa duradero y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar una experiencia de sueño incomparable. Nota: No utilice ni coloque objetos afilados en el colchón. Limpie el área antes de instalar la cama de aire.
  • 【Tamaño Individual Perfecto】: El colchón hinchable individual Airefina tiene un tamaño inflado de 190x99x46cm, una capacidad de peso de hasta 295kgs. y viene con una bolsa de viaje para un fácil empaque y transporte, y proporciona protección contra pinchazos o rasgaduras accidentales. Incluye parche para reparaciones. El tamaño compacto es de solo 40*18*33cm y pesa solo 6.5kgs. Ideal para acampar, viajar, camas para huéspedes y más.
  • 【Perfil Duradero y Fondo Antideslizante】: El perfil de 46 cm facilita la entrada y salida, y el borde levantado proporciona más espacio para dormir y protege sus objetos de caer. La base antideslizante evita que el cama de aire inflable se mueva incluso en pisos de madera o baldosas y mantiene la cama plana y estable. Tenga en cuenta que es posible que deba inflar el colchón hinchable durante unos segundos para volver a la firmeza deseada, ya que el PVC se estira naturalmente durante el uso.
Ver más modelos de colchon inflable guatemala