Colchon inflable la sirena



Producto más vendido

WLZP Flotador Inflable de Piscina, Flotadores inflables para Piscina, flotantes con Forma de Cola de Sirena, Playa para Piscina de Verano, Decoraciones para Fiestas en la Piscina

  • ▷ VERSÁTIL: anillo de natación Mermaid Tail, perfecto para fiestas en la piscina, juegos, tumbonas, decoraciones. Fácil de usar y plegado cuando no está en uso.
  • ▷ ESTILO CREATIVO: el anillo de natación inflable Mermaid Tail puede ayudarlo a ganar más atención, moda, llamar la atención y tomar las mejores fotos con los productos estrella de Instagram en este apasionante verano.
  • ▷ DE GRAN TAMAÑO: el diámetro inflado es de 110 cm, suficiente para que un adulto se siente, lo hace más cómodo durante el uso y mantiene el equilibrio.
  • ▷ SEGURO Y DURADERO: Hecho de material PVC respetuoso con el medio ambiente, materiales sin ftalatos. El grosor es de 0,2 mm, que es un 20 % más grueso que la competencia. Tiene buena resistencia a las fugas y es más duradero que las balsas de natación ordinarias.
  • ▷CONSEJOS: No infle demasiado ni ejercite demasiado el producto. Mantener alejado del calor, el fuego y la nitidez. Después de usar el flotador, séquelo, vacíelo, dóblelo y guárdelo en un lugar seco para garantizar el próximo uso.
Ver más modelos de colchon inflable la sirena