Colchon inflable para carpa 2 personas



Producto más vendido

OlarHike Colchón Inflable 2 Personas, Colchón Inflable Eléctrico, Cama Suplementaria, Negro

  • Material y acabado de la más alta calidad: incluso después de los más estrictos controles de calidad, nuestra cama de aire impermeable de tamaño Queen permanece inflada durante 48 horas debido a su tecnología soldada sin costuras. Disfruta de una sensación suave y similar a la nube de nuestra superficie flocada agradable para la piel. Ten la seguridad de que el material resistente a los pinchazos también puede soportar las garras de tu gato o las patas de tu perro.
  • Bueno para tu columna lumbar: simplemente duerme mejor. La cama de aire OlarHike Queen Size para 2 personas con doble altura se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y a tu postura de dormir, ayudándote a deshacerte del dolor de espalda y articulaciones. Con un total de 40 bobinas de aire innovadoras que ofrecen hasta 299 kg de soporte de cuerpo completo para dos adultos, esta cama de invitados supera a otros colchones de aire con solo 35 bobinas de aire y ondas horizontales que soplan burbujas.
  • Inflar y desinflar rápidamente: Con nuestra bomba integrada mejorada y potente, el colchón se infla en 3 – 5 minutos hasta alcanzar la dureza deseada y se mantiene más silencioso que la mayoría de las otras camas inflables dobles. Para desinflar, todo lo que tienes que hacer es girar la válvula en sentido contrario a las agujas del reloj. Además, le ofrecemos la posibilidad de inflar o desinflar manualmente el colchón a través de una válvula adicional si es necesario.
  • Lujosa y grande, como una cama de verdad: ¡Ya han pasado los días en que tus piernas cuelgan sobre el final de tu cama inflable! Duerme como un rey o una reina con este colchón de aire especialmente diseñado para ti. Con su longitud y anchura adicionales, es especialmente adecuada para personas altas, con piernas más largas y un envergadura más grande. A pesar del tamaño de 203 x 152 x 46 cm, se puede guardar cómodamente en una bolsa compacta.
  • Entra en un sueño más profundo: Debido a la eficiente circulación de aire, nuestro colchón de aire puede absorber el 90% de las ondas de choque para ofrecer a tu cuerpo un apoyo más fuerte y prevenir trastornos del sueño. Aumenta la calidad general del sueño y los elementos de diseño de este colchón te dan la sensación de estar durmiendo en una nube.
Ver más modelos de colchon inflable para carpa 2 personas