Estufa para camping



Producto más vendido

Estufa Plegable Que Acampa, Estufa de Mochila, Estufa Plegable Que Acampa,Adecuado para Camping, al Aire Libre, Picnic. (Adaptador de Calentador)

  • 🔥【Accesorio De Calefacción Universal Para Camping Senderismo】: Adecuado para camping, cazadores, pescadores, calentadores de pies, actividades de ocio.Ideal para camping, caravanas, barcos o como calentador de tienda en casa, el diseño de ventilación hace que el calor de la estufa se distribuya uniformemente, logre mejor efecto de calentamiento.
  • 🔥【Fácil De Transportar】: Esta estufa de camping es liviana y fácil de transportar con asa. Diseño portátil, fácil de mover, resistente a altas temperaturas, buen efecto de calentamiento, la cubierta superior se puede calentar con un hervidor. Adecuado para camping y senderismo.
  • 🔥【Estable Seguro】: La parte inferior del calentador de gas para acampar está diseñada con ranuras, que se adaptan perfectamente al quemador de gas, se mantienen firmes, seguras y confiables. Al mismo tiempo, tiene un mango para sacar la estufa caliente del fuego para proteger sus de quemaduras.
  • 🔥【Calentamiento Rápido Uniforme】: La estufa portátil para acampar está hecha de metal de acero inoxidable.El cuerpo de la estufa está diseñado con un orificio de disipación de calor, que puede transmitir el calor de manera uniforme.El tamaño de la estufa es de 12 cm de diámetro, 14,7 cm de altura, y pesa unos 330g .
  • 🔥【Consejos De Seguridad】: La parte negra de la parte superior del calentador tiene un revestimiento para evitar que el calentador se oxide después del contacto con el agua por lo que el calentador tendrá un olor peculiar cuando el revestimiento impermeable se esté quemando cuando usa por primera vez tiempo Se recomienda que lo use por primera vez Úselo al aire libre durante al menos 15 minutos, si tiene algún problema después de la compra, ¡contáctenos!
Ver más modelos de estufa para camping