Fuga colchon inflable



Producto más vendido

BUZIFU 2pcs Válvula de Aire de Plástico, para Bote Barco Inflable de Piragua Kayak Canoa Colchón Inflable Colchoneta Hinchable, Válvula de Aire de Boston con Tapa y Rosca

  • ❶ 【 Excelente Calidad 】-- Realizadas en plástico ABS de alta calidad. No se dañan fácilmente y son resistentes.
  • ❷ 【 Diseño de la Tapa Antifugas 】-- El diseño de la tapa de la válvula garantiza la protección contra fugas cuando se infla el aire. El diámetro/longitud de la pieza roscada es de 20mm/16mm. Porque los modelos de los tapones de diferentes barcos también son muy diferentes. Recomendamos que primero quite el accesorio antiguo y luego lo mida y compare directamente con la longitud de cada detalle en la imagen publicitaria de nuestro producto.
  • ❸ 【 Almohadilla de Goma Especial 】-- La parte inferior de la tapa de aire tiene una almohadilla de goma que es más efectiva para prevenir fugas y te brinda una protección más segura. Válvula de inflado de dirección única para inflado rápido.
  • ❹ 【 Inflarse y Desinflarse Rápidamente 】-- Encajará en un agujero que es de aproximadamente 0,78 pulgadas / 2 cm, la válvula de Boston ayuda a acelerar la inflación y la deflación. Fácil de instalar, buen rendimiento y larga vida útil.
  • ❺ 【 Usos 】-- Buenos reemplazos para botes inflables. son aptos para la mayoría de los tipos de Bote/Barco Inflable de Piragua, Balsa, Kayak, Canoa, Colchón Inflable, Colchoneta Hinchable, etc..
Ver más modelos de fuga colchon inflable