Lider colchon inflable



Producto más vendido

Almohada Viaje, Almohada Cuello Viaje, Suave Almohada de Viaje Inflable con Máscara para Dormir, Tapones para los Oídos y Bolsa de Transporte, para Viajes, Avión, Coche, Tren (Negro)

  • ✈️【Diseños Ergonómicos】 La almohada viaje cuello tiene un diseño con forma de joroba que envuelve bien el cuello, sujetando el cuello, manteniendo la cabeza recta y manteniendo el cuello cómodo.
  • ✈️【Pequeño Y Liviano】El peso total de la almohada de viaje es de sólo 120 gramos. El paquete contiene una almohada cervical inflable, un antifaz negro, tapones para los oídos y una bolsa de transporte. Se acopla fácilmente a una mochila o maleta cuando se viaja por negocios.
  • ✈️【Fácil De Inflar】El nuevo cojín cuello inflable, con orificios de aire más grandes y menos esfuerzo para inflarlo, permite un inflado rápido en 2 o 3 respiraciones. Tanto los niños como las niñas pueden hacer el inflado en pocos segundos.
  • ✈️【Materiales De Calidad】La almohada cervical hinchable está fabricada con tejido de terciopelo para proporcionar el máximo confort. Se puede quitar y lavar fácilmente, para que siempre viaje con una almohada fresca y limpia.
  • ✈️【Viaje Con Comodidad】La almohada cuello es la mejor opción para su viaje, el tamaño inflado es de aproximadamente 36*30*18. La almohada para el cuello puede ayudarle a disfrutar de un sueño más profundo incluso en el viaje largo, también puede descansar cómodamente. Ideal para viajar, conducir o estar sentado en la oficina durante mucho tiempo.
Ver más modelos de lider colchon inflable