Linio colchon inflable



Producto más vendido

Vesaneae 12 Piezas Parches de Reparación Impermeable Transparentes, TPU Parches Reparación Autoadhesivo, Reparación Parches para Carpas, toldos, colchones, Piscinas, inflables Kayak, etc (Redondo)

  • 【Paquete incluido】 12 parches de reparación transparentes, redondos y cuadrados son opcionales. Adecuada para PVC, nailon, cuero artificial, caucho, plástico y otros materiales, es una cinta adhesiva ideal para unir, reparar y reforzar.
  • 【Tamaño】Redondo: 6 cm/2,36 pulgadas de diámetro. Cuadrado: 7*7cm/2,75*2,75 pulgadas. Puede cortarlo libremente para que se ajuste al tamaño que necesita.
  • 【Material de alta calidad】 El parche de reparación está hecho de material de TPU de alta calidad, que es duradero, con alta adherencia y elasticidad. Resistente al agua, puede soportar lavados o remojos repetidos. No hay necesidad de preocuparse por el agua que se filtra a través de grietas o agujeros.
  • 【Buena adhesividad】 Quite la etiqueta y úsela sin pegamento, se ajusta perfectamente a la parte dañada sin deformarse, no deja marcas de reparación obvias y no es fácil de rasgar o caer. Esta es una forma efectiva de reparar productos inflables, ahorrándole mucho tiempo y esfuerzo.
  • 【Ampliamente aplicable】Ampliamente utilizado para reparar tiendas de campaña, chaquetas, toldos, impermeables y diversos productos inflables, como cojines de aire, botes inflables, anillos de natación, etc. Prolongue su vida útil y le brinde mucha comodidad.
Ver más modelos de linio colchon inflable